miércoles, 13 de noviembre de 2013

EL FIN DE CANAL 9



                                                            DECLARACIONES DE JOSÉ PORRAS GARCÍA 
Me hace una gracia que ahora la gente defienda Canal 9 después de años de despilfarro y mala gestión.
Yo soy uno de los afectados y conozco a mucha gente que también, así que no me critiquéis.
No soporto la información partidista que se daba, ni la falta de información de lo que no interesaba, ni se denunciaba una plantilla de miles de trabajadores para una tele con una audiencia mínima, ni se denunciaba a los "profesionales" que iban a fichar y para casa. Tampoco se denunciaba que hubiera Canal9, Canal9 Dos, Canal9 "24 horas" (que eran informativos repetidos, no 24 horas), Canal 9 satelite para una audiencia mínima. Ni que se compraran derechos de Champions y Formula1 cuando muchas veces eran simultáneos a otras cadenas, ni se denunciaba al "periodista" que seguía una línea editorial o no era imparcial, ni que no contrastaba la información.
Y ahora queremos que sigan para salvar la difusión de la cultura valenciana??? Eso que era? Informativ...os en valenciano iguales a los de las cadenas nacionales sin dar mas que dos o tres noticias anecdoticas de valencia? Por cierto, eso era valenciano? Alguna que otra película y dibujos en valenciano? Algunas veces en catalán.. Seguimientos de eventos carísimos....
En fin, defended el trabajo de los tecnicos que si que trabajaban ahí y van a perder sus sueldos, no a Canal 9. Defended que se vuelva a hacer una TV bien hecha y que genere empleo externo, no a Canal 9, y defended que no vuelva a pasar esto y si que se haga una TV autonómica con cultura y programas valencianos, no a Canal 9.
Defended, que a los trabajadores que trabajen para Canal9 no les traten como mindundis y se ganará en calidad.
Y sobre todo no apoyeis a los políticos que ahora usarán esto para decir el "ya lo dije yo", pero no han hecho nada.
                                                                                                                                                                                   José Porras García

No hay comentarios:

Publicar un comentario